MEXICO, CHICOS MEXICANOS

Chavos mexicanos


Chavos lindos mexicanos, chicos guapos de mexico. chavos actores bellos como herrera, asen de mexico una pais con talento en telenovelas. este chavo mexicano querido por todo mexico y las empresas de tv y telenovelas.

Comentarios

  1. si es muy lindo y me parece cool

    ResponderEliminar
  2. comenten mas sobre el

    ResponderEliminar
  3. Amigo en el comentario de chicos mexicanos.Se dice Hacen con( H y C) de Mexico ( Mexico con Mayuscula)y el articulo ( UN) NO UNA Pais).Que verguenza escribir asi y no corregirlo, Claro si no sabes como se escribe no te puedes dar cuenta si esta bien o esta mal. Verdad?

    ResponderEliminar
  4. Por favor diganle o acosejenle al " BURRO que escribio en Mexicanos de Mexico,(JEJEJE) que ya no escriba mas burradas, es vergonsoso leer las estupideces que este Animal escribe aqui.Que barvaridad, gualajarense de Guadalajara, mexicanos de Mexico, que burro es diganle que asisita a alguna escuela nocturna o ya de perdida que se instuya en el internet.

    ResponderEliminar
  5. que ignorantes todos los comentarios

    ResponderEliminar
  6. los sudamericanos la tienen larga y gorda y muchas veces cabezona... lo digo yo que prove casi todas las europeas jajaja , En europa las mejores estan en bulgaria y rumania, las tienen enormes, los demas son medianos la mayoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es relativo, las pollas mas largas son de Brasil y Argentina y las más pequeñas, quizá, las de Bolivia, pero cuando un boliviano te penetra estás perdido. Son calentura pura, pueden follarte y correrse sin sacarlavarias veces. Yo conocí a un chico que me follaba hasta cuatro veces al día y porque no le dejaba más, ese fue el motivo de separarnos.

      Eliminar

Publicar un comentario