¿Dónde están los hombres más guapos del mundo?

Un ránking le otorga el primer lugar a finlandia, , seguida por ciudades como Estocolmo y Nueva York y argenitina.

Finlandia.  es el hogar de los hombres  más bellos del mundo, educados y siempre dispuestos a una buena conversación de literatura o filosofía. El verano es la mejor época para visitar a esta urbe

. Estocolmo (Suecia): Los hmbres que habitan esta ciudad se caracterizan,  por su amabilidad y su empatía. Es recomendable, para el sitio, buscar el amor en tierras escandinavas.

 Nueva York (Estados Unidos): La diversidad de procedencias de los hombres sumada a la hermosura que las caracteriza son algunas de sus principales virtudes de estso hombres americanos

 Buenos Aires (Argentina):  la capital de Argentina, Buenos Aires. es el hogar de los hombres mas guapos de latinoamerica estos hombres bonaerenses acompañados de la atmósfera culta de esta ciudad bohemia son una mezcla inigualable.

 barcelona (España): Es seguro que exponente tenista moscovita Anna Kournikova o como la ex miss Rusia 2010 Irina Antonenko que ganó la corona con solo 18 años son suficientes motivos para alabar gracia y beldad de la mujer rusa.

Comentarios