Pregunta: Que Les Gusta Alos Chicos de Una chica







Más que por el aspecto físico. Están ciertas cualidades, aunque puede variar para otros, pero en mi caso, destaco 3 cualidades importantes que un chica, debería o debe cumplir ( no estrictamente, claro, sino como una sugerencia)- Ser alegre- Ser creativa- Ser decididaAl referirme a que deba ser alegre significa al mal tiempo buena cara, en la buenas y en las malas. Al mencionar que deba ser creativa significa que puede tener ciertas aptitudes por algo que requiere habilidad y respetar las aptitudes de los demás. Al decir que debe ser decidida es no dejar para mañana lo que puede hacer hoy, tomar decisiones grandes, ser firme,Son cualidades que no miran al físico únicamente, sino la capacidad de resolver problemas y rescata la belleza interna de una persona. Además todas las mujeres, en el fondo, aunque un poco o mucho, son cariñosas, amables, bellas, respectan a los demás, valoran a las personas y tienen un gran corazón.

Notita
Mira en lo primero q me fijo yo es en el fisico, no voy a engañar a nadie, pero despues cuando conozco a las chicas me puedo enamorar de una menos guapa pero que sea simpatica, agradable, q mire un poco el futuro, q este dispuesta a ofrecer sin pedir nada a cambio y que valore lo que le ofrezco sin comparar con lo que ofrecen los novios de sus amigas.Se como eres y veras como al final encuentras a alguien que valga la penaCon el sexo facil solo encontraras tios q no valen nadaEl tio q de verdad vale sabra esperar el momento para eso, le importara mas lo que te he dicho antesAlmenos yo pienso asi.

Comentarios