HOMBRES ARGENTINOS

Hombres Argentinos: Jhonatan testa uno de los hombres mas guapos de Argentina




Fotos de hombres Argentinos. Jhonatan testa es un hermoso hombre, modelo y actualmente soltero, le gusta la actuacion y el teatro. un hombre que levanta suspiros por sus ,impresionantes brazos y mirada que distrae y levanta suspiros, derrocha belleza y es uno de los hombres mas guapos de Argentina. para muchas jhonatan testa es el hombre ideal y la pareja perfecta que cualquiera mujer quiere tener. Este argentino es un talentoso cantante de musica, actualmente forma parte e un grupo de rock y es uno de los hombres mas hermosos de argentina.

Comentarios

  1. jonhatan ss hermoso y te voy a agregar en el face si tenes te va a allegar estoy como daiana maciel mmm papi te comeria y me encanta el teatro mi sueño es ser cantante te amo chauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pibe es puro photoshop. Mide 1,65 mt. UN ENGAÑO PARA LA VISTA jajajaja

      Eliminar
  2. holas me gustan tus ojos kiss and hug

    ResponderEliminar
  3. hola esre smuy lindo en colombia no hay nadien como tu?

    ResponderEliminar
  4. que hermosos ojos que tienes

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisimo mi niño tienes unos ojoss que dios te guarde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario